17/4/15

NEW

One Piece Project Jet Español V2



Juego completo subido en Mediafire, en dos partes
El juego incluye
+ 70 personajes con técnicas únicas y características
+ 40 escenarios únicos
Un modo Aventura de 6 Sagas y 35 Historias que siguen la historia del manga One Piece






Imágenes del juego:


Trailer:


Gameplay




Requisitos
* Sistema operativo: Windows 7 o superior
* Procesador: Intel Core 2 Duo 2.66 GHz
* Memoria: 2 GB de RAM
* Tarjeta gráfica: con 512MB de RAM
* Disco duro: 4 GB de espacio libre






Descarga

Parte 1


Parte 2





nueva vercion http://adf.ly/1UMl6T


6 comentarios:

  1. que bueno que este proyecto cresca cada dia

    ResponderEliminar
  2. Tengo un char de sabo medio echó le falta el sonido i efectos pero lo otro ya esta echó si me podrías ayudar? Contacta con migo por gmail: pedroplaza332@gmail.com también me gustaría ayudar en el proyecto

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Etres a mi me falla casi todo dice como 247 archivos dañados me ayudas

    ResponderEliminar